[DRBD-user] Ayuda con replicacion

Arturo Neira aneira at unab.cl
Thu Jan 12 12:26:59 CET 2006

Note: "permalinks" may not be as permanent as we would like,
direct links of old sources may well be a few messages off.

jlarrea at gadisa.es escribió:

>Pero si has borrado los datos al ejecutar el mkfs...¿que hay de extraño en
>que falten los datos?

mm gracias por tu aporte, pero me habría gustado una solución o
sugerencia, u orientación a mi problema.
Si tu sabes como solucionarlo , o sabes en que estoy fallando por favor
explicamelo, por  que ya no se donde mas buscar...y te agradecería me lo
explicaras.

Arturo Neira

--

<mailto:aneira at unab.cl>